Eventos

Astro, Los Tetas, Magaly Fields y más en Festival Puchuncahuín

Este 13 de febrero, en Parque Cachagua, se llevará a cabo la primera versión de Puchuncahuín. Una instancia que reúne diversas tendencias artísticas, culturales y a las bandas Astro, Los Tetas, Tunacola, Magaly Fields, Lasmala, Águilas Paralelas, Dj Caso y Dj Carlomarco, que son los primeros artistas confirmados.

Del mapudungún, Puchuncahuín (que significa “donde abundan las fiestas”) esta localidad ha sido conocida desde hace siglos como un lugar en donde las energías convergen en la festividad y el gozo. Es por esto que ha sido escogido para desarrollar este festival que en su primera edición busca sentar un precedente en los eventos de verano.

Este festival itinerante, mostrará de a poco sus virtudes con pequeñas intervenciones en el litoral de la V Región, para culminar en grande el 13 de febrero en Parque Cachagua.

Además de los shows en vivo, habrá actividades de distintas índoles, en donde destacan un Skate-Park, pintura, teatro, artesanía y artes circenses. Sin duda, Puchuncahuín es una ocasión imperdible para disfrutar este verano junto a las comunidades locales, turistas, artistas y más.

Festival Puchuncahuín, “Donde abundan las fiestas”
Lugar: Parque Cachagua (camino a Catapilco, Km 25, comuna de Zapallar)
Precio de las entradas: Primeros 200 tickets $12.000, General $ 15.000, Puerta $18.000
Puntos de Venta: Santiago: Needle Vinilos Av.Providencia 2124 local 25-A (Drugstore), Gnomo Hostel Purisima 305 (Barrio Bellavista). Maitencillo: Café Chungungo(Playa Chungungo), Escuela De Surf Maitencillo (Playa El Abanico) Zapallar: Tienda Sinun (Moisés Chacón #118)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.