Recitales

Conoce todo sobre los sideshows de Lollapalooza Chile 2016

Los sideshows que se repartirán por distintos recintos de la capital serán encabezados por Diplo, quien además de DJ es un requerido productor, dueño de un influyente sello discográfico y el cerebro detrás de Major Lazer; Bitma & Roban, un referente de la música electrónica en Chile. Todos tus Muertos, una de las bandas pioneras del punk rock reggae de Argentina, que actuarán junto a Movimiento Original y Candlebox, banda liderada por Kevin Martin que se convirtió en uno de los números de Rock más exitosos de los ’90.

Bitman & Roban 

Los nacionales de Bitman & Roban se presentarán el viernes 18 de Marzo. El grupo compuesto por José Antonio Bravo (Bitman) y Andrés Powditch (Roban), han colaborado desde Titae Lindl, bajista de Los Tres, el rapero Tea Time de Los Tetas, hasta Solo di Medina, entre muchos otros. La cita será en Club Subterráneo, en Providencia.

Club Subterráneo – Viernes 18, 12:30am
$6.000 Pre- Venta
$8.000 Venta Normal
Venta en Punto Ticket
Compra tus entradas acá

Todos tus Muertos + Movimiento Original 

La mítica banda argentina Todos Tus Muertos, fusiona rock, punk y reggae. Los trasandinos, cuyo show tendrá lugar en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins el viernes 18, viven un segundo renacimiento, después de un par de pausas en el 2000 y 2011. Junto a ellos, estarán los nacionales de Movimiento Original agrupación de Hip Hop-Reggae y Dance hall.

Teatro La Cúpula – Viernes 18, 9:30 pm.
$7.000 Pre-Venta
$10.000 Venta Normal
Venta en Punto Ticket
Compra tus entradas acá

Diplo 

El sábado 19 de marzo, en Enjoy Santiago se armará la fiesta con Diplo, uno de los productores más exitosos en el último tiempo, quien junto con Skrillex conforma el dúo Jack Ü, también es cerebro del proyecto Major Lazer, autores de una de las canciones más populares del pasado verano estadounidense, “Lean On”.

Enjoy Santiago – Sábado 19 de marzo, 1:30 am
$10.000 Pre-Venta 1 (200 Tickets)
$15.000 Pre-Venta 2 (300 Tickets)
$18.000 Puerta
Venta en Punto Ticket
Compra tus entradas acá

Candlebox 

Los chicos de Seattle, Candlebox son el otro sideshow que tendrá lugar el 19 de marzo en formato acústico. Este espectáculo será en el HardRock Café, ubicado en Costanera Center, donde la ya clásica agrupación rockera, que volvió a reunirse en el 2006, tocará todos sus éxitos noventeros.

HardRock Café – Sábado 19, 12:30 am
$60.000 VIP (Cada ticket incluye cóctel, 4 schop y 2 tragos)
$40.000 General (Cada ticket incluye cóctel y 4 schop)
*Venta en HardRock Café desde el jueves 18 de febrero a las 12:30 horas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.