Recitales

Festival Ruidosa trae música chilena femenina y gratis

El festival Ruidosa, que se celebrará el sábado 5 de marzo en el Centro Cultural Providencia, nos presenta a siete solistas y bandas integradas por mujeres.

Además de conciertos, habrán stands y conversatorios que buscan dar a conocer iniciativas de tono feminista y promover la participación femenina en la industria de la música.

El Festival fue fundado por Francisca Valenzuela y organizado en conjunto con Zancada, con la intención de generar un espacio de discusión positiva sobre el tema de la mujer.

Desde las 13 horas, Francisca Valenzuela, Natisú, Fakuta, Camila Moreno, Paz Court, Marineros y Planta Karnívora realizarán conciertos abiertos, con acceso por orden de llegada.

Paralelamente, habrá dos conversatorios. En “Desde la música”, estarán Camila Moreno y Francisca Valenzuela, además de Denise Rosenthal y Javiera Mena (14:00 hrs.). En “Desde la industria”, en tanto, participarán Caroliza Ozaus, de Femfest; las periodistas Marisol García y Javiera Tapia; y Carmen Barahona y Carla Arias, directoras de la agenda Dollmusic y Quemasucabeza, respectivamente.

El detalle de la programación y más información se puede encontrar en Ruidosa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.