José González agenda show en Chile para marzo

jose gonzalez chile

El cantautor sueco – argentino, José González, se presentará en Chile el 13 de mayo. Su exitoso debut de la mano del disco “Veneer” que incluye una versión de “Hearbeats” de la banda The Knife, fue el puntapié inicial para su reconocimiento internacional. Luego de “Veneer”, siguieron los álbumes “In Our Nature” y el más reciente “Vestigies & Claws”. Entre esos LP, González se dedicó a girar por el mundo, y también producir nuevo material para su proyecto paralelo Junip, y también grabó en 2013 “Stay Alive” para la banda sonora del film “The Secret Life of Walter Mitty”.

“Vestigies & Claws” fue registrado en la casa de González en Gotemburgo y el primer adelanto correspondió al track “Lead Off / The Cave”. Esta producción es la que lo traerá de regreso a nuestro país el próximo 13 de mayo, en un concierto programado en Teatro La Cúpula en una nueva fecha del ciclo Estudio Estéreo. Esta visita sería el cuarto arribo del músico a Santiago, la última vez actuó en el Festival Primavera Fauna 2012, dando también un show en solitario el desaparecido Centro Cultural Amanda.

Esta nueva escala en Chile viene precedida de una gira que ha estado realizando durante enero y febrero, recorriendo Nueva Zelanda y Australia, y que continuará en marzo por varias ciudades de Estados Unidos.
La venta de entradas comienza este jueves al mediodía a través de sistema Puntoticket.

José González en Chile

Viernes 13 de mayo – Teatro La Cúpula
Valores:
$22.000 preventa limitada 500 tickets
$25.000 entrada general

Be first to comment