Noticias

Mira fragmentos del concierto de The Rolling Stones en Cuba

Cerca de medio millón de cubanos pudieron disfrutar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana, Cuba, el primer concierto de The Rolling Stones.

La visita de británicos hizo vibrar a los miles de asistentes que llegaron de las distintas ciudades de Cuba, varios de los cuales habían esperado toda su vida  para presenciar poder experimentar un show en vivo, de la banda que habían escuchado a escondidas.

Este concierto gratuito fue definido por varios medios como el primer acto internacional de rock de gran escala que toca en Cuba. Además este concierto se llevó a cabo a tan solo unos días de la histórica visita de Barack Obama, a lo cual Jagger hizo alusión: “Sabemos que antes era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero ahora estamos tocando aquí en su hermosa tierra. También creo que por fin los tiempos están cambiando.” 

La banda tocó 18 de sus temas emblemáticos, incluyendo ‘Paint It , Black’, ‘All Down The Line’, y ‘You Can’t Always Get What You Want’ acompañados por un coro cubano. La presentación fue filmada para posteriormente ser lanzada en su totalidad.

Revisa acá fragmento del show en Cuba:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.