Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC

La legendaria banda australiana de rock clásico, AC/DC, reveló quien será el sustituto oficial de Brian Johnson. Como previamente se había anunciado, Johnson tuvo que suspender la gira por órdenes médicas, o si no, corría el riesgo de perder su capacidad auditiva.

Comunicado oficial:

“Los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos lo mejor en cuanto a sus problemas auditivos y futuras aventuras. A pesar de que quisiéramos que esta gira terminara como comenzó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de suspender sus actividades para salvar su oído. Estamos dedicados a terminar lo que resta de gira como compromiso ante todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y tenemos la fortuna de decir que Axl Rose se ofreció amablemente para ayudarnos a completar este compromiso.”

Axl se reunirá con AC/DC después de la segunda presentación de Guns N Roses en Coachella. AC/DC concluirá con 12 fechas alrededor de Europa, y después Axl comenzará la gira de estadios con GNR por Estados Unidos.

A continuación dejamos las fechas:

AC/DC 2016:
05/07 – Lisboa, PT @ Passeio Maritmo de Alges
05/10 – Sevilla, ES @ Estadio de la Cartuja
05/13 – Marseille, FR @ Stade Velodrome
05/16 – Werchter, BE @ Werchter Festival Grounds
05/19 – Vienna, AT @ Ernst-Happel Stadium
05/22 – Praha, CZ @ Letnany Airport
05/26 – Hamburg, DE @ Volksparkstadion
05/29 – Berne, CH @ Stade de Suisse
06/01 – Leipzig, DE @ Red Bull Arena
06/04 – London, UK @ Queen Elizabeth Olympic Park
06/09 – Manchester, UK @ Etihad Stadium
06/12 – Aarhus, DK @ Ceres Park

Be first to comment