Con show en Subterráneo, Pedropiedra estrenará single

Con el estreno de un nuevo single, el músico Pedropiedra adelanta lo que será su próximo trabajo discográfico, sucesor de “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013)“Todos los Días”, canción a lanzarse el próximo 13 de mayo a través de todas las plataformas digitales, y que tendrá su estreno oficial el jueves 19 de mayo en un concierto programado en el Club Subterráneo.

“Todos los Días” se suma así a la “La Balada de J. González”, una de las composiciones insignes de 2015, recientemente nominada a Canción del Año para los Premios Pulsar 2016. Este sencillo es otra de las piezas que conformarán el cuarto álbum de Pedropiedra, con fecha de lanzamiento para mediados de año, bajo la etiqueta Quemasucabeza. 

Las entradas para este show especial estarán disponibles sólo para mayores de edad por el sistema Eventrid a un valor en preventa de $5000 (+ cargo por servicio), en tanto el día del evento tendrán un valor de $7.000 en puerta.
A esta fecha se suma la agendada para este viernes 22 de abril a las 20 horas en el Teatro Municipal de Temuco, en un concierto para todas las edades. En la ocasión, Pedropiedra y su banda realizarán un repaso por lo mejor de su carrera. Las entradas pueden conseguirse en el mismo recinto a un valor de $5.000 para público general y $4.000 para estudiantes.
Pedropiedra estrena en vivo nuevo single “Todos los días”
Jueves 19 de Mayo, 23 horas.
Club Subterráneo
General Preventa: $5.000 (+ cargo por servicio) / Puerta $7.000

Be first to comment