Dënver, Matorral, y Gepe más, nominados a los Premios Pulsar 2016

denver

El Presidente de SCD, Álvaro Scaramelli y la reconocida intérprete Paz Court (Jazzimodo, Tunacola), fueron los encargados de presentar a los nominados en las diferentes categorías de la segunda versión de los Premios Pulsar a la Música Chilena.

Entre los nombres que destacaron, se encuentra Dënver, quiénes competirán en las categorías “Mejor Artista Pop”, “Canción del Año”, “Álbum del Año”, “Mejor Producción Audiovisual” y “Mejor Música para Audiovisuales” por su colaboración en el cortometraje, Historia de Un Oso. Además, Milton Mahan (Dënver) se encuentra nominado como “Mejor Productor Musical”.  Una situación similar vive Felipe Cadenasso, quien también está nominado como productor y como miembro de Matorral, banda que competirá en las categorías “Mejor Artista Rock”, “Álbum del Año”, “Canción del Año”, y “Mejor Producción Musical Vinculada a la Música”, debido a su presentación en el programa Días de Músico. Por su parte Camila Moreno, Gepe y Niño Cohete  se encuentran nominados en tres categorías (Mejor Artista Pop, Canción del Año y Álbum del Año).

Los Premios Pulsar se llevarán a cabo en el Teatro Teletón el próximo 10 de mayo, jornada en la que se reconocerá en vivo a quienes resulten vencedores en las 23 categorías. Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por un total de 117 periodistas, productores y académicos. Una veintena más que el año pasado, y con varia mujeres entre estos nuevos integrantes. Para elegir al ganador en la categoría “Artista del Año”, el publico podrá votar entre el 12 de abril y el 2 de mayo en www.premiospulsar.cl

Si quieres conocer la lista total de nominados a Los Premios Pulsar, debes hacer click acá.

Be first to comment