Eventos

Felix Da Housecat se suma a show de Unknown Mortal Orchestra

Unknown Mortal Orchestra, alista su debut en nuestro país el próximo 30 de abril en una noche que será una gran fiesta junto al Dj Félix Da Housecat.

El DJ y productor estadounidense llega a nuestro país con 30 años de carrera, más de 50 sencillos y 8 álbumes editados. Los inicios de Félix Da Housecat fueron influenciados por el hip hop y R&B de la época, entre ellos Prince, A Tribe Called Quest, y Gang Starr, que junto con el house creado en su ciudad natal, Chicago, lo impulsaron a ser uno de los productores de house más importantes a finales de los noventa, principios de los noventa, atribuyéndosele la creación del estilo electroclash.

Unknown Mortal Orchestra es el proyecto musical encabezado por Ruban Nielson, que comenzó con un tímido estreno con la canción “ Ffunny Ffrends”, e inmediatamente acaparó la atención de algunos, entre ellos reconocidos sellos como Matador y XL Records. Fue en el 2011 que el álbum debut y homónimo grabado en el sótano de su casa, salió al mercado bajo el alero de la disquera Fat Possum, que cuenta con un catálogo conformado por artistas como The Black Keys, The Walkmen, Crocodiles, entre otros.

Unknown Mortal Orchestra, Felix Da Housecat y Fernanda Arrau
Sala Omnium – Sábado 30 de abril
Mayores de 18 años.
Valores:
$18.000 preventa (500 primeras) hasta el viernes 8 de abril, 23:59 horas.
$25.000 general

Venta sin recargo:
Disquería Sonar y Needle

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.