Recitales

Kaiser Chiefs vuelve a Chile en junio

La banda británica regresa a nuestro país el próximo 6 de junio con show en Teatro La Cúpula. La vuelta a Sudamérica se materializará nuevamente, en un tour que ya definió fechas por Argentina, Brasil, Colombia. 

Una presentación imperdible para sus fanáticos ya que es la primera vez que actuarán totalmente en solitario. A comienzos del 2015, Kaiser Chiefs sorprendió con un single inédito “Falling Awake” y que encendió las luces sobre un álbum que tiene fecha para mediados del 2016, en el cual trabajan desde hace varios meses.

 Las entradas se pueden adquirir por sistema Puntoticket desde mañana jueves 28 de abril al mediodía.

La banda proveniente de Leeds, Yorkshire (Inglaterra), durante el mismo año del lanzamiento de su primer larga duración,  compartió gira con U2, además de recorrer los principales escenarios de Europa. Luego vinieron LP´S  como “Yours, Truly, Angry Mob) (2007), “Off with Their Heads” (2008), The Future is Medieval” (2011) y “Education, Education, Education & War (2014), este último álbum los embarcó en una gira junto a Foo Fighters por Sudamerica.

Ciclo S.U.E.N.A presenta: Kaiser Chiefs en Chile
6 de junio – Teatro La Cúpula

Valores: 

$25.000 (preventa limitada, 500 tickets)
$28.000 general

20% de descuento para los miembros del C.L.U.V. de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.