Paul McCartney
Noticias

Paul McCartney agenda shows en Argentina

Paul McCartney nos entrega nuevamente noticias, pues ha decidido volver a Argentina tras 6 años de su anterior concierto. Son 3 fechas para mayo, las únicas de su gira One On One confirmadas, al menos hasta ahora, en Sudamérica.

El ex Beatle tocará el 15 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y el 17 y 19 de mayo dará dos conciertos en el Estado Único de la Plata (60 km al sur de Buenos Aires). Con esta gira, McCartney saldará una deuda con Argentina, cuando en el 2014 tocó en Uruguay, Chile, Perú y Ecuador pero sin pasar por Buenos Aires.

Acompañará a McCartney su banda Wing, integrada por Paul “Wix” Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Además el 5 de mayo, McCartney cerrará su gira por Estados Unidos con un concierto en Minneapolis y, luego de la última presentación en La Plata, dará comienzo al capítulo europeo de One On One con un concierto en Dusseldorf, Alemania, el 28 de mayo, y otro en París, dos días después.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.