Recitales

Conoce los horarios para Crystal Castles y Omar Souleyman y más

Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo en Teatro La Cúpula, el show de  Crystal Castles y el músico sirio Omar Souleyman, además de los artistas nacionales Román & Castro y Alejandro Paz, que estarán a  cargo del post show.

Alta fiesta post show para una gran jornada que trae como plato de fondo la presentación de Crystal Castles, que llega desde Toronto, y se presentará junto a su nueva vocalista Edith Frances. Con esta nueva alineación ya se encuentran trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta este año, el cual marca el retorno del dúo retorna oficialmente a los escenarios.

El músico sirio, Omar Souleyman, se reencontrará con el publico chileno, tras su exitosa presentación en el 2014 en el festival Primavera Fauna y en marzo del 2015. Souleyman comenzó su carrera como cantante de bodas en su país, llamando la atención de Kieran Hebden, conocido como Four Tet, quien produjo su álbum Wenu Wenu, disco que lo llevó a recorrer festivales como Pitchfork Music, Festival en París y en Glastonbury en el 2011.

Quienes tengan su ticket para el show de Crystal Castles y Omar Souleyman, podrán seguir bailando en el post show, y quienes quieran llegar exclusivamente a la fiesta, podrán comprar su entrada en puerta y acceder desde las 00:45 de la madrugada. valor $10.000

Horarios: 
09:00 pm Puertas
10:30 pm Crystal Castles Live
00:15 am Omar Souleyman Live
01:00 am Djs Roman & Castro
03:00 am Dj Alejandro Paz
04:45 am Cierre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.