Noticias

Estudio Converse Rubber Tracks vuelve a buscar bandas y solistas

El estudio pop-up Converse Rubber Tracks Santiago abre sus postulaciones online para todas las bandas y solistas locales interesados en registrar material original de manera gratuita. Las inscripciones para esta nueva versión de estudio estarán abiertas entre el 11 de Mayo y el 01 de Junio.

Esta exitosa iniciativa, impulsada por Converse, es parte de una campaña global que busca ayudar y satisfacer las necesidades de artistas locales que podrán trabajar con destacados productores musicales. Es así como ya 50 artistas han registrado su música en el Converse Rubber Tracks Santiago.

En esta edición, tendremos como productores invitados a Alejandro y Álvaro Gómez -hermanos que conforman la reconocida banda Perrosky y son fundadores del sello y estudio local Algo Records-, y Pablo Giadach, quienes serán los encargados de producir los 10 artistas elegidos en esta oportunidad.

Todos los proyectos, formatos y estilos son bienvenidos. Para postular a esta sexta edición se debe ingresar a www.rubbertracks.cl y llenar un simple formulario dentro de las fechas ya señaladas. 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.