Eventos

Gepe, Dënver y Fakuta en premios organizado por Fundación Todo Mejora

La cuarta versión de Los Premios Todo Mejora: ¡Celébrate! se realizará el 17 de mayo de 2016, fecha en que mundialmente se celebrará el Día Internacional Contra la Homofobia y Transfobia (IDAHOT), cuya temática este año gira en torno al bienestar y la salud de toda la comunidad LGBT.

El evento es una iniciativa impulsada por Fundación Todo Mejora Chile y buscan honrar a personas e instituciones cuyas acciones han contribuido a asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

Se enmarca en esta conmemoración reconociendo la contribución de las siguientes personas e instituciones: Sacerdote Jesuíta Pedro Labrín, la Senadora Lily Pérez, el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, el programa Contacto de Canal 13, Google Chile, las youtubers The True Love Show y la encargada del Departamento de Diversidad Sexual de Quilicura, Débora Cofré.

En años anteriores la Fundación entregó reconocimientos a Benjamín Vicuña, Francisca Valenzuela (Embajadora de Todo Mejora), Karen Doggenweiler, Álvaro Elizalde, Ximena Rincón, Giorgio Jackson, Soledad Onetto, Radio ADN e IBM Chile.

Además, la fiesta se encenderá con las canciones de Dënver, Fakuta y Gepe que realizará una presentación acústica. También se ofrecerá un cóctel y la posibilidad de vivir una experiencia en la que celebraremos que Todo Mejora cuando todos y todas tenemos la libertad mostrarnos tal cual somos.

 Los Premios Todo Mejora: ¡Celébrate! se realizarán el día martes 17 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro IF (Providencia) y serán conducidos nuevamente por la actriz Natalia Valdebenito.

Para asistir se debe adquirir un ticket a través del sistema WELCU. Todas las recaudaciones irán destinadas al trabajo de la Fundación.

Valor: $20.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.