Noticias

Radiohead desapareció de Internet. Sepa ¿por qué?

Radiohead eliminó parcialmente su página web y sus perfiles en redes sociales están “activos” pero en blanco, sin información alguna.

La presencia de Radiohead poco a poco se fue desvaneciendo, más notablemente en su página web, en donde la opacidad del sitio estuvo bajando poco a poco en intervalos de 10 a 15 minutos, haciéndolo más blanco con el paso del tiempo. Se especulaba que una nueva página web y el álbum fueran lanzados en cuanto la opacidad llegase a cero. Ahora, tanto su sitio como sus redes sociales se encuentran totalmente en blanco, sin publicaciones anteriores y sin ningún tipo de información. Incluso el twitter de Thom Yorke se encuentra en blanco.

Su noveno álbum, podría estrenarse en cualquier momento, aunque previamente su manager declaró que el álbum se estrenaría en junio y esta acción se atribuye a eso.

Lo poco que se sabe de este nuevo material es que cuenta con la participación de una orquesta, cabe la posibilidad de que hayan colaboraciones. El mes pasado se reveló de manera accidental que la banda trabajó con el director Paul Thomas Anderson (There Will Be Blood) para la grabación de un video en Los Ángeles.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.