Recitales

Vuelve a Chile Lisa Stansfield en septiembre

Lisa Stansfield, una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s y estrella del pop-soul, vuelve a Chile -después de 18 años- a presentar su último trabajo discográfico “Seven”, junto a los clásicos que la pusieron en el mapa mundial de la música, el próximo 24 de septiembre en Movistar Arena.

Reconocida por su  voz e inolvidables éxitos románticos y bailables, la artista británica editó en febrero del 2014, su aclamado séptimo álbum “Seven”, inspirado en su amor por el soul y nostalgia de sus años de adolescente. En agosto del año pasado, Lisa lanzó  Live in Manchester”, grabado en el Bridgewater Hall de esa ciudad y que recoge la gira promocional del disco.

Antes de iniciar su carrera en solitario, Lisa Stansfield fue vocalista del grupo The Blue Zone. Su popularidad máxima como solista la logró con “Affection” de 1989, que llegó a ser disco de platino con más de 5 millones de copias vendidas y que incluía uno de sus más grandes éxitos “All Around the World” (Mejor Canción del Año) y el single “This is the right time»”.

Luego le siguieron otras producciones e importantes reconocimientos internacionales. En 1991 y 1992, ganó el Brit como Mejor Artista Femenina Británica y sus álbumes se convirtieron en éxitos indiscutidos, vendiendo más de 15 millones de copias. Logró, además, posicionar más de 20 singles en los rankings de todo el mundo.

Entradas:

Diamante: $ 160 mil

Platinum: $ 130 mil

Golden: $ 100 mil

Silver: $ 60 mil

Platea Baja Golden: $ 85 mil

Platea Baja Silver: $ 40 mil

Platea Alta: $30 mil

Tribuna: $20 mil

*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta desde el miércoles 11 de mayo, a través del Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.