Recitales

Conoce el maravilloso line up del Festival BUE de Buenos Aires

El Festival BUE anunció su Line Up, encabezado por el mítico Iggy Pop y los clásicos de los años ochenta Pet Shop Boys, además se sumaron bandas de culto indie como Wilco, The Libertines y Flaming Lips.

La parrilla se completa con Toots & The Maytals, Charles Bradley & The Extraordinaires, Battles, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Molina, Empress Of, Miss Bolivia, Poolside, Lo Pibitos, Barco, Weste, Mi Amigo Invencible, Coiffer, Francisca y los Exploradores, El Estrellero, Coral Casino, Pablo Malauri y más.

La cita será los días 14 y 15 de octubre en Tecnópolis de Buenos Aires, recinto que tendrá varios escenarios y espacios de esparcimiento.

Si bien, ya se adelantó parte de los artista que tocarán en el Festival, este no es el line up definitivo, puesto que el miércoles 8 de junio serán revelados los nombres que terminarán de definir la parrilla.

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires y tuvo tres ediciones hasta 2006: diez años después, cancela una de las deudas internacionales más grandes con un gran line up y visitas ilustres.

Más info en: http://festivalbue.com/

bue 2016

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.