Descarga single de Ana Tijoux gratis hasta el 29 de junio

calaveritas

Ana Tijoux, tras meses de silencio, lanza su nuevo tema cambiando sus clásicas bases de hiphop y rap, por aires de bolero y valsecito peruano, transportándonos a ese sentido brindis con el que despedimos a nuestros muertos.

Con cajón peruano, guitarra de palo, trío de bronces, y la lírica de Ana Tijoux, el tema nos transporta a esas conversaciones de bar en donde de fondo suena el tema que nos remueve el corazón, mientras pasamos las penas y alegrías por las partidas de nuestros seres queridos.

Como Calaveritas también nos evoca a pasar un momento junto a los amigos, Ana invitó a una gran voz a acompañarle en los coros, el músico mexicano Celso Piña, quien acompaña en esta nueva aventura musical y complementa la canción que tan profundos sentimientos trae a flote.

Después de lanzar sus últimos tres discos con el sello estadounidense Nacional Records, la MC optó por el camino independiente, y Calaveritas será el primer sencillo bajo su nuevo y propio sello, Mizuko Records. El lanzamiento será en conjunto con unos sellos independiente internacionales, tal cual como en los Estados Unidos con el sello Firebrand Records (sello independiente de Tom Morello de Rage Against The Machine), en Argentina con el sello Sonoamerica, y en México con el sello Intolerancia. En Chile se asoció con la plataforma digital PortalDisc en donde el  en la cual el single estará disponible para descarga gratuita hasta el 29 de Junio www.portaldisc.com/calaveritas

Los planes de Tijoux posterior al lanzamiento están enfocados a los show en vivo, partirá a una larga y extensa gira por toda Europa durante julio y agosto de este año, presentando junto a su banda un show completo que a nadie deja indiferente, un espectáculo a nivel internacional.

Be first to comment