Noticias

Lana del Rey headliner de Lollapalooza Colombia 2016

Ya está el cartel de Lollapalooza en Colombia. Si bien aún faltan confirmados, por el momento, Lana del Rey es el headliner que llegarán a Bogotá el 17 y 18 de septiembre. Al lado de la cantante estadounidense aparecen signos de interrogación.

La versión colombiana del festival se celebra meses después del argentino, el de Chile, el brasileño y el estadounidense. Por tanto, se complica cerrar agendas con artistas que ya han abandonado el continente. Además, la reciente edición de Estéreo Picnic en la capital colombiana trajo a parte del elenco que ya se había subido a las otras convocatorias latinoamericanas de este festival.

¿Quién más liderará el line up? La apuesta por Radiohead forma parte de los comentarios de Redes Sociales, que dicen que podrían sumarse artistas del cartel de Chicago, sede más importante de esta cita musical ideada por Perry Farrell (Jane´s Addiction).

Estas dos condiciones han terminado por conformar un listado en el que no aparecen Red Hot Chili Peppers o LCD Soundsystem, las otras dos bandas a las que también se esperaba. A cambio, Disclosure, Wiz Khalifa, The Chainsmokers y Esperanza Spalding lideran la parte de la tabla internacional.
Los organizadores esperan 35.000 personas al día, en un recinto, el parque Simón Bolivar. Las entradas del Lollapalooza ya están a la venta a un precio de entre 400.000 y 535.000 pesos (entre 130 y 190 dólares).
Mira el cartel completo acá:
lolla colombia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.