Recitales

Niños del Cerro agenda show de lanzamiento de su disco Nonato Coo

Niños del Cerro, estrenarán de manera oficial su disco debut Nonato Coo (Piloto, 2015) en la Sala Master Universidad de Chile en un show de larga duración donde mostrarán el disco en forma integra junto con invitados y nuevas canciones.

Niño del Cerro, conjunto formado el año 2014 por Simón Campusano (voces, guitarra), Nacho Castillo (guitarras), Pepe Mazurett (batería) y Felipe Villarrubia (bajos), lanzaron el 2015 el álbum “Nonato Coo”, convirtiéndose en un cancionero de himnos al suburbio y a la emocionalidad santiaguina, contribuyendo a crear una nueva escena local en Chile.

“Nonato Coo” será vendido en su versión física por primera vez durante el lanzamiento en Sala Master, además de sumarse otras sorpresas, como invitados y nuevas canciones.

Las entradas estarán a la venta en la radio Universidad de Chile, ubicada en la misma dirección de la Sala Master de lunes a viernes de 15 a 19 hrs. La preventa tendrá un valor de 3 mil pesos, subiendo a $4500 el día del evento. Los cupos son limitados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.