Recitales

Peter Bjorn & John en Chile

Formados a fines de los 90´s, el grupo sueco Peter Bjorn and Johnllegará para debutar en Chile el próximo viernes 2 de septiembre en el marco del ciclo Club Fauna. Con seis discos editados, la banda proveniente de Estocolmo, tuvo un despegue planetario con el sencillo “Young Folks” , destacado como uno de los mejores singles del 2006 según la revista NME.

El trío sueco creó su propio sello discográfico Ingrid, donde se encuentran afinando los últimos detalles su próxima placa Breaking Point, del cual estrenaron a comienzos del mes de mayo la canción y video “What You Talking About”. Este trabajo saldrá a la venta el próximo mes de junio, tras cinco años de silencio. En esta nueva etapa abordan la búsqueda renovada de la dirección de su carrera, mas cercana a un sonido de pop clásico ligero y pegadizo.

Breaking Point contó con la participación con varios productores de renombre como Greg Kurstin (Adele), Emilie Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs) y Paul (U2, Paul McCartney). Este álbum será parte del repertorio que Peter Bjorn & John mostrará el 2 de septiembre en Santiago, en un concierto programado en Sala Omnium, donde recorrerá sus anteriores discos.

Absolut Vodka presenta:
Peter, Bjorn & John en Club Fauna
Viernes 2 de Septiembre – Sala Omnium – 21hrs

Valor:
Preventa $18.000 (500 tickets) / General $22.000
Venta a través de sistema Puntoticket.
Mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.