Eventos

Juan Celofán y Djs Pareja se suma a show de Wild Nothing

El artista Juan Celofán  y el dúo argentino Djs Pareja se suma al show de Wild Nothing a realizarse el próximo 23 de julio y que ya agotó preventas.

La banda encabezada por Jack Tatum regresa a Chile para presentar su última producción “Life in Pause” (2016), se suma Juan Celofán, el proyecto solista del músico y artista uruguayo Juan Manuel de León, radicado en Chile hace tres años. En Mayo de 2016, editó su álbum debut “Tránsito” a través del nuevo sello chileno Carbón, en el que participan Martín Pérez Roa, como productor y los músicos Octavio Cavieres (Astro) y Paula Reyes (Sin Órbita), entre otros.

Actualmente, Juan Celofán se encuentra en Santiago presentando en vivo las canciones de su LP debut “Tránsito”, acompañado por los músicos Martín Pérez Roa y Felipe Zenteno, con un espectáculo donde predominan las guitarras, sintetizadores y sampler.

La fiesta post show estará encabezada por Djs Pareja, el dúo argentino que vuelve para hacer bailar a todo el público con su sonido “latin techno”. Esto  los ha llevado a tocar en los clubes  y  festivales más importantes de Argentina y el mundo desde el año 2000, editando material para sellos como Cómeme de Matías Aguayo y Turbo Recordings de Tiga, entre otros.

El line up de la fiesta lo completan Castro, alias de Nicolás Castro, periodista musical y parte del dúo Román y Castro, y Kleine Pía, alias de Pía Sotomayor. Las preventas están agotadas y la venta general se encuentra disponible por sistema Puntoticket.

Absolut Vodka presenta: Wild Nothing en Chile.
Sábado 23 de Julio – Sala Omnium
Valor: $12.000 preventa AGOTADA / $15.000 general

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.