Banda australiana Pond regresa a Chile

pond en chile (2)

El 5 de noviembre los australianos Pond, volverán a pisar suelo chileno para compartir con sus fanáticos en un show que se realizará en Centro de Eventos Blondie. En esta ocasión presentarán lo mejor de su discografía, incluyendo ‘Man, It Feels Like Space Again’, su último álbum.

El grupo liderado por Nick Allbrook (voz, guitarra), regresará al país tras su debut en 2014, cuando ofrecieron una presentación en el marco de la cuarta edición del festival Fauna Primavera. Allí deleitaron al público con su interesante propuesta cargada de sonidos psicodélicos y ritmos bailables.

La banda que hoy completan Jay “Gumby” Watson (guitarra, batería, bajo), Shiny Joe Ryan (guitarra) y Jamie Terry (teclados), se formó el año 2008 en Perth, Australia; Si en un comienzo destacó por haber nacido bajo la sombra de sus compañeros de Tame Impala (Allbrook tocó en el grupo y Watson continúa siendo parte de él), hoy dejan el bajo perfil para establecerse como una agrupación que perfectamente puede estar de pie por sí sola.

El disco que trae de vuelta a Pond fue publicado en enero de 2015 y desde su estreno ha recibido muy buenas críticas. El LP editado a través de Caroline, destaca por salir de los cánones sonoros que habían destacado al grupo, dejando claro que sus integrantes constantemente trabajan por ser versátiles y, sobre todo, imprevisibles.

Venta de entradas por Puntoticket.

Ciclo S.U.E.N.A presenta:
Pond en Chile
Sábado 5 de noviembre, Centro de Eventos Blondie, 20:00 horas.
Precios: $12.000 Preventa / $15.000 General
Venta vía puntoticket

Be first to comment