Destacados

Banda Travis primeros confirmados para fiiS​​ Santiago

La banda Inglesa Travis son los primeros confirmados para el Festival Internacional de la Innovación Social fiiS 2016. Los chicos originarios de Glasgow que han ganado dos veces el premio al mejor álbum del año en los Brit Awards, acaban de estrenar su octavo disco “Everything At Once”.

La banda, conocida por sencillos como “Sing” y “Why does it always rain on me?” se presentará el 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado junto a más de 50 bandas y 100 speakers.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es un emprendimiento chileno que busca instalar prácticas que se necesitan emplear como sociedad para vivir en un mundo más próspero y justo a través de experiencias concretas de personas, empresas, instituciones, universidades, gobiernos locales, que se han preocupado por construir nuevas realidades; como han sido los casos del médico norteamericano Patch Adams, del empresario Jimmy Wales creador de Wikipedia, el premio Pritzker Alejandro Aravena y el surfista Ramón Navarro, entre otros. Todo esto en el contexto de celebración ciudadana, con la participación de bandas musicales en espacios abiertos.

Para la versión que se realizará en Santiago entre el 2 y el 6 de noviembre FiiS pretende reunir a más de 50 bandas nacionales e internacionales y 100 speakers de todo el mundo. Dentro de este contexto y dado el crecimiento del festival en Santiago, el parque Padre Hurtado es el lugar escogido.

Podrás ver en una oportunidad única a esta increíble banda británica a solo $6.000 + gastos por servicio en pre-venta, sumado a todas las actividades que se realizarán en el parque y los speakers y bandas que iremos anunciando.

En Chile las ciudades son: Santiago entre el 2 y 6 de Noviembre, Antofagasta entre el 17 y 19 de Noviembre, y en Valdivia y Concepción con fechas por confirmar. En Latinoamérica estarán en Montevideo (Uruguay) por primera vez el 25 y 26 de Noviembre, en Lima (Perú) por segunda vez desde del 1 al 3 de Diciembre y por tercera vez en Buenos Aires (Argentina) 10 al 12 de noviembre.

Al igual que las versiones anteriores, fiiS contará también con conferencias inspiradoras y valiosos paneles de discusión en diversos escenarios de Santiago, con las ya reconocidas “Charlas D-Mentes”. Todas estas actividades son gratuitas al igual que las versiones anteriores. Para más información visita fiiS.org

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.