Recitales

Electrodomésticos suma a Yolanda Sultana a su show de 30 años

La popular mentalista Yolanda Sultana será parte del festejo que el grupo Electrodomésticos que realizará para celebrar las tres décadas de su influyente trabajo debut, “Viva Chile!”. El evento se llevará a cabo el jueves 01 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

El mítico diálogo protagonizado por Yolanda Sultana y el locutor Carlos Sapag ocurrió el último día de 1984 en radio Colo-Colo mientras la mentalista realizaba sus predicciones para el año siguiente. El audio fue grabado por el músico Enesto Medina, quien más tarde lo mostró a Carlos Cabezas y Silvio Paredes, y posteriormente terminó como el telón de fondo de la canción que le dio título al primer álbum del trío nacional.

Yolanda Sultana será una de las invitadas estelares para este show que fue bautizado como  Ahora y Siempre: ¡Viva Chile!. En él Electrodomésticos repasará algunas canciones de su álbum debut en versiones renovadas que contarán con la presencia de músicos como Latin Bitman, Dj Raff, Fantasna y Angelo Pierattini del grupo Weichafe. A ellos se sumará la colaboración del artista visual Iván Navarro, quien entregará su aporte en la puesta en escena. El concierto también incluirá nuevas composiciones, y un repaso por repertorio escogido de sus restantes trabajos.

Electrodomésticos 30 años
01-Sep-16 21:00 hr.
Teatro Nescafe De Las Artes
Entradas: Desde 13.000 + cargos por servicio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.