Fiskales Ad-Hok dicen Adiós tras 30 años de música

El festejo de los 30 años de Fiskales, programado para este 8 de diciembre en Kmasú Premier, se transformó en el show de despedida y es que Alvarito España fue el encargado de dar la noticia de la separación: “Seguir tocando, ni cagando. Creo que ya está bueno y tenemos que cuidar a nuestra gente. Uno no puede ser tan irresponsable como para seguir manteniendo una banda y no trabajar. Esto lo vemos como una separación, pero la verdad es que nunca se sabe porque lo que nosotros siempre hemos predicado es que somos nuestros propios jefes y no tocamos por obligación”, dijo en entrevista con el diario La Hora.

“El Roly (bajista y miembro fundador del grupo) vive hace unos años cerca de Puerto Varas, pero igual viajó con nosotros (a una tocata a Lima). Fue bacán, pero tomarse esos días le costó su pega y eso cuando tienes tres hijos es una hueá complicadísima”, añadió.

España siguió diciendo que “los Fiskales Ad-Hok fue lo mejor que he hecho en la vida, lo más lindo y lo que me dio más cosas positivas como persona. Pero creo que ya está bien, y que no hay para qué estirar más el chicle si ya estamos haciendo las cosas por cumplir”.

Las entradas al show de los 30 años están a $10 mil preventa, luego $15 mil. Posterior a ese show, donde tocarán 30 canciones, harán shows en Concepción (9 de diciembre) e Iquique (11 de diciembre).

Be first to comment