Recitales

Jens Lekman vuelve a Chile en Septiembre


Uno de los músicos  más sobresalientes de la escena sueca, Jens Lekman, regresará a nuestro país el próximo 22 de septiembre. Lekman inició su carrera a comienzos de la década del 2000, editando su primer EP Maple en el 2003, y al año siguiente su primer larga duración When I Said Wanted to be Your Dog, material suficiente para hacer reconocido su nombre en varios territorios.

El cantautor  nos presenta canciones pop, melódicas, recorriendo historias propias y ajenas, de amor, humor, en un formato llamativamente casero, acompañado de guitarras, cuerdas, samples, entre otros. A lo largo de los años ha editado mayoritariamente EPs y solo tres larga duración When I Said Wanted (2004),  Night Falls Over Kortedala (2007) y I Know What Love Isn´t (2012). También ha realizado variadas colaboraciones con otros artistas, incluyendo su participación en el álbum Mena de la músico y compositora chilena Javiera Mena, en la canción “Sufrir”.

En el 2009 Jens visitó por primera vez Chile, en un inolvidable show en Industria Cultural, y dos años más tarde  editó el EP An Argument With Myself, que incluye el track  “A promise” donde repasa en varias de sus líneas lo que más recuerda de nuestro país como el vino, la Cordillera de los Andes y las mujeres.

A siete años de su debut en Santiago,  Jens Lekman vuelve  con un concierto programado en  NAVE, cuyas entradas se venden a través de sistema Puntoticket desde hoy miércoles 17 de agosto al mediodía.

Jens Lekman en Chile

 22 de Septiembre @ NAVE, Centro de Creación y Residencia
Dirección: Libertad #410, Santiago
Precios: $18.000 preventa, $22.000 general

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.