Musica

Slowdive graba álbum tras 20 años sin lanzar nuevo disco

La banda de shoegaze Slowdive confirmó que ha terminado de grabar su nuevo disco, un álbum que marca el regreso a la música nueva después de dos décadas de silencio. Simon Scott, el baterista de la banda, reveló que están poniendo los toques finales a la producción que traerá de regreso a Slowdive.

Conocidos como uno de los mayores exponentes del género shoegaze y dream pop, y por su álbum Souvlaki, catalogado uno de los tres pilares fundamentales de estos géneros.

Según a las palabras de Rachel Goswell,  la banda terminó de grabar el álbum a finales de julio, y ahora está en proceso de producción del álbum para que confirmen su fecha de lanzamiento. Lo que es seguro, es que muy pronto habrá música nueva de la agrupación formada en Reading, Inglaterra.

El último álbum que Slowdive lanzó fue Pygmalion, en 1995 y en ese mismo año se separaron. Después en 2014 se reunieron para presentarse en un par de shows en Londres y en el festival Primavera Sound, dando paso a que se animaran a hacer una gira mundial, en la cual pasaron por México este mismo año, en el mes de marzo como parte del festival NRMAL 2016.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.