Recitales

Ya están a la venta las entradas para Kraftwerk en Chile

La mítica banda electrónica Kraftwerk traerá su show 3D a Chile el próximo 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Ralf Hütter y Florian Schneider implementaron su estudio electrónico Kling Klang en Düsseldorf, Alemania, en donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk. A mediados de los años 70’ la banda había alcanzado reconocimiento internacional por su revolucionario sonido electrónico y su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas.

Sus composiciones, usan técnicas innovadoras, voces sintéticas y ritmos computarizados, han tenido una gran influencia internacional a través de una gama de géneros musicales: desde el Electro al Hip Hop, desde el Techno al Pop Sintético.

Comenzando con la retrospectiva de su catálogo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, en los últimos años Kraftwerk ha regresado al punto de partida de sus orígenes dentro de la escena del arte de Düsseldorf a finales de los años sesenta . Reunir a la música y el arte del perfomance, sus conciertos en 3-D son una verdadera “Gesamtkunstwerk – una obra de arte total”.

La serie de conciertos en el MoMA fueron seguidos con presentaciones en el Tate Modern Turbine Hall in London, Akasaka Blitz en Tokio, El Ópera House en Sydney, Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles y en el Neue Nationalgalerie en Berlín.

No te pierdas esta increíble experiencia electrónica el próximo 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Tickets a la venta a través de www.ticketek.cl

Valores entradas:

Palco Central: $65.000
Cancha: $42.000
Palco Lateral: $60.000
Platea Baja Central: $44.000
Platea Baja Lateral: $35.000
Platea Alta: $24.000

Para más información: www.kraftwerk.com y www.dgmedios.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.