Ana Tijoux
Recitales

Anita Tijoux se suma a show de Iggy Pop y The Libertines en Chile

La compositora chilena Ana Tijoux, ganadora del Grammy Latino por “Universos Paralelos” con Jorge Drexler en la categoría “Canción del año” y parte del programa de radio transmitido por la BBC6 y conducido por el mismísimo Iggy Pop. A través del show radial, la Iguana compartió sus temas favoritos y fue el single perteneciente al disco “Vengo”, el escogido por el artista para compartir con sus seguidores.

“Vengo” la última creación de Tijoux es una mezcla de distintos ritmos y culturas, pasando desde el tinku hasta el hip hop más contestatario, es con este disco que ha girado a nivel mundial demostrando la versatilidad de estilos conjugados en este trabajo, letras alegres, positivas, cargadas de conciencia y esperanza, matizada con sones de charangos, quenas y redobles nortinos, logrando así un nuevo ambiente musical local, además de abrir la puerta a nuevos exponentes en busca de la consagración.

Ana Tijoux & Banda fueron los elegidos para presentar un show junto a Iggy Pop y The Libertines, el cual se podrá presenciar el próximo 10 de octubre en el Movistar Arena.

Ana Tijoux + The Libertines + Iggy Pop
Movistar Arena
Tickets en www.puntoticket.cl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.