Fármacos
Musica

Fármacos presenta su nuevo disco “Estado de Gracia”

La banda nacional Fármacos presentó su nuevo disco “Estado de gracia“, y ya se puede descargar de forma gratuita a través de su web. Este disco llega tres años después de su anterior álbum, “Los días más largos” y fue compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi. El estreno de estas canciones en vivo será el sábado 1 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100. La placa será editada bajo el sello Beast Discos.

Estado de gracia” está compuesto por ocho canciones en casi 36 minutos de música. De ahí ya conocemos el single “Belleza” y hace seis días se estrenó el segundo adelanto, “Quiero conocer tu mundo”. Sobre este track, el líder de Fármacos comenta: “su sonoridad me lleva a mi infancia ya que mi familia materna es Argentina y de chico viajaba mucho para allá. El demo comenzó recordando el sonido de grandes como Soda Stereo, Virus y Charly García, reviviendo esa sensación de los ‘80, pero con guitarras”.

En sus cinco años de carrera, Fármacos se han presentado en escenarios como Lollapalooza Chile, la feria de música Pulsar y el festival Misteryland.

Descarga el disco “Estado de gracia”: http://ffarmacos.cl/
Escucha “Estado de gracia” en youtube: 


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.