Recitales

Tourista de Perú, Fran Valenzuela y WATG juntos en Ciclo Charco

Una nueva fecha del Ciclo Charco tendrá lugar el 8 de octubre en Centro Parque y tendrá como protagonistas a Francisca ValenzuelaWe Are The Grand y Tourista (Perú).

Tourista serán los invitados internacionales en esta edición del Ciclo Charco. El trío limeño son la mayor sensación Indie de su país. En abril editaron su álbum debut, ‘Colores Paganos‘, el cual incluyó entre sus productores al chileno Cristian Heyne, y recibieron favorables reseñas de la prensa especializada. En mayo se presentaron en el festival Marvin de México y próximamente estarán en el festival Hermoso Ruido de Colombia. Su visita a nuestro país se enmarca en un tour regional que también incluye paradas en Ecuador y Argentina.

Francisca Valenzuela retomará la actividad en vivo después de cinco meses. Ya oficializó media docena de shows en regiones a partir del 22 de septiembre, y su participación en el Ciclo Charco será la última fecha que realice en Santiago hasta 2017.

We Are The Grand llega al Ciclo Charco como uno de los nombres locales de mayor crecimiento a lo largo del 2016. Su disco “Volver” tuvo una excelente recepción, y el lanzamiento del mismo agotó localidades en el Teatro Nescafé de las Artes en abril. Durante este año ya han realizado casi una veintena de shows en Chile y México presentando su nuevo material, y para los próximos meses ya se confirmó su retorno a México, visitas a Perú y Colombia, y la edición de su álbum en los mercados mexicano y argentino. También serán parte del festival Frontera y el fiiS.

Las entradas para el Ciclo Charco ya están disponibles a través del sistema Passline. El recinto dispondrá de una ubicación única y será apto para público de todas las edades. A continuación, el detalle de las instancias de Preventa y venta general:

Preventa 1: $7.000

Preventa 2: $10.000

Preventa 3: $15.000

Puerta: $20.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.