Breakbot agenda presentación en Chile el próximo 21 de octubre

El  21 de octubre aterrizará en Santiago Breakbot, en el marco de las fiestas Soundcheck de Club La Tercera presentadas por Renault, que recientemente tuvo en sus escenarios a Kaytranada, a pocos días de ser galardonado con el premio Polaris.

El dúo conformado por Thibaut Berland (dj y productor) y Christopher Irfane (voz), llegará con su setlist cargado  en la fusión de estilos de música negra como disco y funk, más una buena dosis de pop,  que hacen de su repertorio uno de los más dinámicos, diversos y contagiosos de la escena electrónica.

Su nombre alcanzó notoriedad en el mercado gracias a sus colaboraciones en remixes de Chromeo, Digitalism , Royksopp, Pnau,Metronomy, Justice, entre otros. En 2007 lanzó su primer EP “Happy Rabbit”; para luego completar su discografía con  los Eps  “Baby I´m Yours” , “Let The Children Technno”, “The Bee Sides”, “Fantasy”,  y los larga duración “By Your Side”  y  “Still Waters”, editado este 2016.

La presentación se llevará a cabo en Sala Omnium y la venta de entradas comienza mañana viernes 30 de septiembre, a las 10AM a través de  sistema Passline.

Breakbot en Chile

Soundcheck Club La Tercera -Sala Omnium 

21 de octubre – 22:00 horas.

Valores: $15.000 preventa / $18.000 general.

Venta a través de Passline

20% de descuento para socios Club La Tercera.

Evento para mayores de 18 años.

 

Be first to comment