Eventos

Conoce los escenarios y horarios del Festival Fauna Primavera

La sexta edición del Festival Fauna Primavera, que se realizará el próximo sábado 12 de noviembre, vuelve renovado, con ediciones DÍA y NOCHE, y cambió de recinto, para traer el festival a la ciudad de Santiago.

Más de veinte artistas serán parte este año del festival que tendrá edición DÍA para todas las edades y edición NOCHE para mayores de 18 años. En total, tres escenarios darán vida a la jornada de día en Espacio Centenario (Ex Club de Campo), ubicado en la comuna de Vitacura, donde sus residentes pueden optar a un descuento a través de la tarjeta Mi Vita. Esta será una instancia inclusiva, familiar y abierta a menores, un evento sustentable y comprometido con el consumo responsable de alcohol, con tres escenarios de música en vivo. La jornada de noche, tendrá dos escenarios ubicados en la inmediaciones de Espacio Riesco para mayores de 18 años. Acá los detalles:

EDICIÓN DÍA
Espacio Centenario

Escenario Adidas: Abrirá los fuegos del festival desde las 12:30 horas con la banda ganadora del concurso organizado por VitaJoven. Luego continuará con La Femme, Kurt Vile, Brian Jonestown Massacre y Primal Scream.

Escenario Heineken: Air, Courtney Barnett, Camila Moreno, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y abre la banda ganadora del concurso de bandas de Ballantine’s Records.

Escenario RBMA (Red Bull Music Academy): IIOII, Aye Aye, Los Barbara Blade, Lia Nadja, Com Truise, Luisa Puterman, Mitú, Larry Gus, Trax Records Showcase (Robert Owens, Mashall Jefferson y Screamin’ Rachaell) y Underground Resistance.

EDICIÓN NOCHE
Espacio Riesco

Escenario Fauna Primavera Noche: Roísín Murphy, Ellen Allien, Tiga, Matanza (Live) y Eggglub.

Escenario Heineken: Más569 & Aurelius98 , Guerra, Fantasna, Roman & Castro, Andrea Paz y Trax Records Showcase.

Ver los horarios acá:

horarios-fauna

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.