Recitales

Familea Miranda anuncia gira por Chile en Diciembre

Los chicos de Familea Miranda anunciaron su regreso a Chile con una serie de presentaciones que los llevarán a distintos escenarios de su país de origen, a comienzos de diciembre.

Arica, Antofagasta, Valparaíso, San Felipe, Concepción, Chillán y Santiago son algunas de las ciudades que tendrán la posibilidad de ver en directo al grupo que llega a promocionar su reciente disco, “Radiopharm” (BCore, 2016), confirmando un activo presente musical que los ha posicionado en la escena independiente europea.

Giras por España, Alemania, República Checa han corroborado un prestigio que, en el caso de este reciente trabajo, ha sido definido como “un disco, pero a veces parece un combate de boxeo (…) Familea Miranda gana claramente los puntos” (Zona de Obras, España).

La banda, actualmente conformada por Milo Gomberoff en bajo y voz, Rodrigo Katafú Rozas en guitarra y voces, y el catalán Alex Farre en batería, visitará Chile entre el 1  y el 12 de diciembre.

Fechas acá:

Jueves 1 de diciembre – Valparaíso. Ele Bar junto a Marcel Duchamp
Viernes 2 de diciembre – Santiago. Bar Loreto
Sábado 3 de diciembre – Concepción. Casa de Salud.
Domingo 4 de diciembre – Chillán. Bar 514
Jueves 8 de diciembre – Arica.
Viernes 9 de diciembre – Antofagasta.
Sábado 10 de diciembre – Matucana 100
Domingo 11 de diciembre – San Felipe. Centro Cultural Estación Riquelme, San Felipe junto a Droste (San Felipe) + TumTum (Los Andes)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.