Eventos

Congreso, Camila Moreno y Dënver entre los primeros confirmados a Pulsar 2016

La nueva edición de la feria Pulsar de música nacional se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre, y entre los artistas destacados que se presentarán está, la ganadora de la pasada edición de los Premios Pulsar en las categorías Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Canción del Año; Camila Moreno, junto a la cantante de “Tu mamá te mató” y “Millones”, se ha anunciado además al histórico grupo de fusión rock latinoamericana Congreso, al dúo Denver, uno de los nombres más relevantes del Pop Chileno y también, a la destacada agrupación de Nueva Cumbia Chilena; Villa Cariño.

La octava edición de la Feria Pulsar, que este año cuenta con el patrocinio del Consejo de la Música, tendrá como invitada una comitiva de Uruguay, que incluye la presencia del alabado proyecto folk Franny Glass – alter ego del músico Gonzalo Deniz – y Socio, banda de rock, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya, así como a destacados expertos y programadores. Además, la Feria Pulsar contará en su versión 2016 con una zona de innovación con start ups vinculadas a la música, y un espacio especial de meetings, para realizar encuentros con invitados internacionales.

Junto con las agrupaciones antes mencionadas, el evento que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, ha confirmado también al dúo Marineros, Quique Neira, Pedro Piedra, Javiera & Los Imposibles y Planeta No. Sumado a eso, habrá una programación especial el sábado y domingo a la 13:00 hrs., que considera El Show del Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Los 3 escenarios con música en vivo, funcionarán aleatoriamente desde las 12:00 horas.

En su continuo esfuerzo por ser un espacio abierto e inclusivo, la Feria Pulsar este año tendrá su  entrada liberada hasta las 14:00 horas. Además, el día 19 o “Viernes para fanáticos”, el ingreso a Pulsar tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 /$3.500 estudiantes y tercera edad, mientras que el abono por los tres días es de  $9.000 pesos. Niños hasta 12 años entran pueden ingresar gratis.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.