Gepe, Los Jaivas y Camila Moreno encabezan festival Fluvial

Los artistas nacionales Gepe, Los Jaivas, Camila Moreno, Fernando Milagros y Javier Barría son algunos de los primeros nombres confirmados para el debut del festival Fluvial: Música y Ciudad, que se realizará entre el próximo 1 y el 3 de diciembre en Valdivia.

Además de los ya mencionados, se contará con las presentaciones en vivo de otros artistas locales y extranjeros, donde se mezclan nombres emergentes y más consagrados como Beatriz Pichi Malen, Chicago Toys, Chocolat (Quebec), Edgar Van de Wingard, Foex, Foreign Diplomats (Quebec), Fuma & Baila, Jorge Campos, Les Deuxluxes (Quebec), Los Chipitos de Chapultepec, Marineros, Milan, Miss Garrison, Newton Jones, Perrosky y Karakoram, la nueva agrupación del ex vocalista de Astro, Andrés Nusser.

En total, serán casi 30 artistas los que animarán el evento, que se divide en dos: música en vivo y conferencias, éstas últimas con la participación de cerca de medio centenar de invitados, quienes estarán en diversas actividades y charlas en las que se busca reflexionar en torno a la industria musical, además de servir como vitrina artística para nuevos grupos y solistas locales.

Todos estos conciertos se realizarán durante los tres días en cinco escenarios distintos, dos al aire libre y tres cerrados. En su mayoría, se trata de recitales gratuitos, repartidos en espacios públicos y salas de la ciudad de Valdivia.

Más información sobre el evento en el sitio web oficial www.fluvial.cl

 

Be first to comment