Tendencias

Esta navidad: Ideas de regalos para melómanos o fanáticos de la música

Si tienes algún amigo, novio, novia, familiar o lo que sea y es fanático/a de la música y no sabes bien que regalarle para esta navidad, acá dejamos un par de ideas que pueden hacerte quedar como rey o reina. A continuación una lista de regalos perfectos para melómanos.

Vinilos

Regalar música siempre es bienvenido, más si tu pareja, amigo, familiar es coleccionista de vinilos, hay variadas tiendas en donde puedes encontrar joyitas de colección, acá te dejamos una lista de las tiendas con mejor stock y un precio relativamente decente.

led-zeppelinEn Billboard puedes encontrar diversos discos desde $14.900 aprox, hay discos de The Smiths, Led Zeppelin, Jazz, Música Argentina etc.
billboard.cl
Providencia 2124 Local 5

En la Funtracks puedes encontrar vinilos de rock, jazz, pop, entre otros, tienen un catálogo interesante y discos desde los $15.000 aprox. ideal para darse una vuelta si andas por providencia
funtracks.cl
Nueva de Lyon 029

El Persa Bio Bio siempre es una opción en donde encontrarás discos de  vinilo a muy buen precio, la mayoría de las tiendas se concentran en el galpón Víctor Manuel.
Persa Bío Bío
Calle Placer esquina Víctor Manuel

Tornamesa

Una buena opción para los que coleccionan vinilos y no tiene donde escucharlos, es un tocadisco o tornamesa, existen portátiles, de mesa, con diseño y alta fidelidad. Revisa estas alternativas que te pueden interesar:

cruiser_orangeEn Needle encontrarás una gran variedad de Tornamesas, hay marcas como Technics, Music Hall, Crosley, entre otras
needle.cl
Tienda Drugstore
Av. Providencia 2124 Drugstore, local 25-A
Tienda Bellas Artes
Monjitas 579

En Audiomusica puedes encontrar una gran variedad de tornamesas, ahí encontrará marcas como Audiotechnica, Reloop y otras.
Audiomusica.com
Alameda 142, Locales 148, 186, 179, 195 – Stgo. Centro
Av. Chile España 393 – Ñuñoa, Santiago
Más en: Otras tiendas

bowie

Poleras de Bandas

Un melómano bien portado siempre anda con su polera de banda favorita, el regalo ideal sería una polera cool para que se paseara con estilo y feliz por los festivales capitalinos, acá te dejamos una idea entretenida para regalar:

En Tienda Citrola encontrarás poleras de las bandas más cool como Pixies, Arcade Fire, Foals y clásicos como Rolling Stones, Nirvana, David Bowie y mucho más.
tiendacitrola.com
Pedidos por internet

Además puedes encontrar variedad de poleras oficiales de las bandas que han venido a nuestro país en Mercado Libre

Audífonos

MotorheadphonesLos audífonos son imprescindibles al momento de salir a caminar por Santiago, o simplemente para desplazarte de un punto a otro y no escuchar el caos urbano. El sonido es muy importante, pero el estilo también. Revisa nuestro recomendados:

Los de la marca Urbanears son un clásico del estilo por sus variados colores y diseños, esta marca puedes encontrarla en la tienda mac online hay en diversos colores.

Si tu pareja es más rockers, una versión entretenida de audífonos son la linea sacada por Motorhead, los Motorheadphones son con estilo y también brindan calidad, y los venden en Divoom

Libros de bandas

libro david byrneSi tu pareja es fanática de los Beatles o los Rolling, hay buenas alternativas de libros con imágenes icónicas de estas grandes bandas, también puedes encontrar de Elvis, Led Zeppelin y más. Acá te dejamos un par de buenas ideas:

En la librería Contrapunto hay libros ilustrados de las Bandas clásicas, también los hay por estilos, Jazz, Rock y por décadas. Puedes encontrar por ejemplo el libro: Bowie. Vida y discografía a $47.800 o un libro de Elvis por $11.800, entre otras joyas
Contrapunto
Encuentra la librería en los mejores mall o también puedes comprar por Internet

En Buscalibre, puedes encontrar casi lo que quieras, cuentan con stock y también puedes encargarlo de EEUU, hay libros de los Beatles, Pink Floyd y también puedes encontrar el libro “Cómo funciona la música” de David Byrne a $25.000 aproc
buscalibre.cl
Pedidos por internet

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.