Musica

Mira el nuevo video de Justice para “Fire” con Susan Sarandon

El dúo francés de música electrónica ganador del Grammy, Justice, estrenó un video con Susan Sarandon para su nuevo sencillo, “Fire”. El soundtrack perfecto para un verano eterno que tiene a la bella y talentosa actriz estadounidense como protagonista, que a sus 70 años luce asombrosamente maravillosa.

La canción del clip pertenece al recién lanzado tercer álbum de estudio de la banda conformada por Gaspar Auge y Xavier de Rosnay y se titula “Woman”, sucesor de “†” (Cross, 2007) y “Audio, Video, Disco” (2011). El disco –que  ya se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales– es el primero de Justice en cinco años y contiene diez canciones nuevas, incluyendo los singles “Safe And Sound”, “Randy”,  “Alakazam!” y “Fire”.

Además, contiene una serie de colaboraciones en duetos, que han sido cuidadosamente seleccionados por la banda para ayudar a crear las atmósferas correctas del álbum. Una de ellas involucra a la London Contemporary Orchestra, quien se hace acompañar por un coro en los temas “Safe And Sound” y “Close Call”. Algunos de los vocalistas que contribuyeron a este disco son el cantante francés Romuald, Johnny Blake de Zoot Woman, y Morgan Phalen, con quien Justice ha trabajado en temas como “New Lands” y “On n’ On. El arte del disco, que incluye el icónico crucifijo, fue creado por Charlotte Delarue.

Mira el video acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.