Noticias

Sir Elton John se presentará en funeral de George Michael

Desde que George Michael falleció el 25 de diciembre, ha recibido una gran cantidad de condolencias de grandes artistas y ha dejando a todos sus fans alrededor del mundo completamente devastados.

Los mensajes fueron bien recibidos y agradecidos por parte de los cercanos de Michael, pero un artista en particular se despedirá del cantante de una manera especial en su funeral, este es sir Elton John, quien compartió con George Michael muchas veces el escenario, en el plano personal eran muy buenos amigos y el vínculo que mantenían era muy particular, y posterior a la partida de George, Elton fue de los primeros en hablar sobre este triste suceso.

Según se confirmó en Metro UK, se ofrecerán dos funerales para despedir al cantante, uno para la familia y amigos, y otro para los fans. Dichas ceremonias se llevarán a cabo en Londres, ya que George será enterrado con su madre será enterrado junto a su madre en el cementerio Highgate, en el norte de Londres, Michael había adquirido una parcela allí cuando su madre, Lesley, falleció de cáncer en 1997. “Es lo que él habría querido”, dijo una fuente cercana al cantante. “El amor de George por su madre se mantuvo siempre igual de fuerte, y dijo que esperaba poder volver a estar con ella”, agregó un cercano.

Para honrar a su amigo de la mejor manera, Elton John ofrecerá un número musical durante el funeral. Los rumores apuntan a que el compositor británico interpretará ‘Don’t Let The Sun Go Down On Me’, canción interpretada con Michael por primera vez en 1991.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.