Eventos

Alex Anwandter presentará su disco “Amiga” en Blondie el 28 de enero

Alex Anwandter, continúa promocionando su más reciente placa discográfica “Amiga” y el próximo sábado 28 de enero, subirá al escenario de Centro de Eventos Blondie para realizar un concierto donde el setlist contemplará composiciones de los álbumes “Rebeldes” y “Amiga”, además de repertorio de Odisea y Teleradio Donoso. Como banda invitada, se presentará Playa Gótica para abrir los fuegos de la noche.

La carrera musical de Anwandter no ha sido lo único que lo ha tenido con una intensa agenda, su debut como director y guionista del film “Nunca vas a estar solo”, ha recorrido diferentes festivales extranjeros y fue estrenada en noviembre del 2016 en salas locales.

Playa Gótica es un grupo pop integrado por Fanny Leona (voz), Criss (bajo), y Gocha (batería), formados en el 2014 ,  han estado rotando con los singles y video clips para las canciones “Reptil No Gentil”, “Fuego” y el más reciente “Extraños Visitantes”.

Las entradas se encuentran agotadas, por lo que solo se dispondrán 200 tickets en boleterías el día del evento, desde las 18:00 horas  a $10.000 general.

Alex Anwandter en vivo 

Banda invitada: Playa Gótica
+ Fiesta post show
Centro de Eventos Blondie – 21:00 horas.
*Todas las entradas del concierto con derecho a fiesta post show*
Metro ULA.
*Entradas agotadas. Solo 200 tickets en boleterías del recinto el día del evento a $10.000 general*

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.