Ex líderes de Pánico, ahora Nova Materia agendan show en Blondie

Casi dos décadas al frente de Pánico estuvo Eduardo Henríquez y Carolina Chaspoul, líderes de la banda que actualmente se encuentra en un receso indefinido. El dúo franco chileno radicado en París, hace menos de un año dio a conocer Nova Materia, un nuevo proyecto musical con un giro radical hacia la electrónica.

La original puesta escénica de Nova Materia, contiene sicodelia, ritmos industriales, rock experimental y club music, una mezcla con un sonido futurista al ritmo de sintetizadores y guitarras percutidas. Su primer EP arrancó bajo el nombre de “Aparece en Sueños” bajo el alero del sello discográfico francés Kill The DJ, mientras que el segundo EP “All The Way”, fue recientemente estrena en todas las plataformas digitales.

El próximo 18 de marzo Nova Materia realizará su primer concierto abierto a público en Santiago, su debut anteriormente se materializó en un evento privado, por lo que esta ocasión su reencuentro con el público local será imperdible. La cita se llevará a cabo en Centro de Eventos Blondie, recinto donde históricamente los músicos de Pánico se han presentado a lo largo de los años. Blondie además abre con esta fecha su ciclo de música Blondie 24, que irá confirmando próximamente más números en vivo tanto nacionales como internacionales.

Al show de Nova Materia en Blondie, se suma la participación del destacado dj y productor chileno Alejandro Paz. La entradas se encontrarán disponibles desde manaña martes 24 de enero vía passline.com, Disquería Sonar e Indie Records.

Nova Materia en vivo

Artista invitado: Alejandro Paz
+ fiesta toda la noche

Valores
Preventa 1: $5.000 / Preventa 2: $6.000
General / Puerta: $8.000
Venta bajo el sistema passline, www.passline.com (compra online y presenta directo en puerta).
Venta Presencial (pago en efectivo):
Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo
Erotica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones.
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Sonar Centro, Galeria La Merced.

Be first to comment