Los Jaivas darán concierto bajo las estrellas en Mamalluca

Los Jaivas darán un histórico concierto con la belleza de los cielos del Valle del Elqui, la agrupación nacional ofrecerán un show gratuito en el Observatorio Cerro Mamalluca, con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena.

El evento será el próximo jueves 19 de enero a partir de las 21:00 horas en el marco del Carnaval Elquino 2017 de Vicuña y también como parte del Festival de las Artes de la Región de Coquimbo, conocido como Festival Arc.

Así lo resaltó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, para quien es un honor contar con Los Jaivas nuevamente en la comuna de Vicuña, en donde realizaron uno de sus últimas producciones.

En tanto para Daniela Serani, Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, sostuvo que es un honor que este evento sea parte del Festival de las Artes de la Región de Coquimbo (Arc), el cual se realizará entre el 15 y el 29 de enero de 2017.

De esta forma, la banda volverá a presentarse en el lugar en donde en el año 1999 se inspiró para realizar la obra musical “Mamalluca”, editada ese mismo año, siendo el último disco de estudio de la agrupación.

Aquel ambicioso trabajo, compuesto por Eduardo Parra, fue inspirado por el Valle del Elqui y grabado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.

En el show, inspirado en estas tierras, el conjunto hará un repaso por lo más selecto de su discografía.

Be first to comment