Eventos

Nicolas Jaar dará segundo show en Chile el 28 de enero

Nicolas Jaar es uno de los artistas del género de la electrónica  más esperados del último tiempo. Su presentación anunciada para el 26 de enero agotó en pocos días sus localidades, y ante la demanda del público por asistir a su show, se agenda una nueva función para el día sábado 28 de enero en Teatro La Cúpula. Esta visita de Jaar será su primer desembarco en formato Live en Chile, aterrizaje que viene precedido tras la reciente edición de su álbum “Sirens”.
El gran interés por por ver a Nicolas Jaar es a nivel mundial, con varios sold out por ciudades europeas y con una intensa agenda para este 2017 por festivales del viejo continente (Sonar, Primavera Sound, entre otros) y recientemente confirmado para Coachella. La primera escala de su tour se llevará a cabo en Latinoamérica, comenzando por Colombia, luego Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Perú.
Nicolas Jaar, músico, Dj y productor de origen chileno y radicado en NY,  ha cosechado una exitosa carrera desde los 17 años con su primer EP “Student”, posteriormente editó su primer larga duración “Space Is Only Noise”
Nicolas Jaar en Chile

*28 de enero – Teatro La Cúpula*

Precios: $22.000 preventa, $25.000 general.

Venta de entradas vía Puntoticket.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.