Eventos

Valdivia: Festival Vámonos Pal Campo 2017


Quedan pocos días para la segunda versión del Festival Vámonos Pal Campo, el que se realizará los días 3 y 4 de febrero de este verano 2017.

El lugar escogido para esta versión es el Camping La Ruca, ubicado en la ruta que une Valdivia con la localidad de Antilhue junto al río Calle Calle, y tendrá dentro de su line up a las bandas nacionales Prehistóricos, Protistas y al artista internacional Andrés Cóndon.

Este festival busca ser una instancia de encuentro donde jóvenes, niños y adultos intercambien experiencias, conocimientos y se conecten con la naturaleza inigualable de este sector de la Región de Los Ríos, disfrutrando de música en vivo al aire libre y talleres. Es así como el programa de Vámonos pal campo contempla 2 días de actividades.

Durante su primer día, es decir el día viernes 3, a eso de las 20 hrs. se realizará el primer temazcal, ceremonia de purifiación de origen Lakota. Luego, se dará inicio al Nütram, ceremonia mapuche basada en la conversación y el intercambio de experiencias entre una persona mayor y otros más jóvenes.

El sábado 4, las actividades comenzarán cerca de las 9 de la mañana con un nuevo temazcal y talleres de yoga, slackline, comida saludable, pintura, danza afro y otros que se extenderán durante toda la tarde.

A las 18 hrs. el escenario será para las bandas invitadas Protistas, Prehistóricos, Camilo Eque y Malicia. Cuando caiga la noche, los sonidos electrónicos se tomarán el borderío para hacer bailar a todos los asistentes.

La preventa de entradas continúa hasta el 31 de enero y se pueden adquirir en tienda Imagen de Valdivia y a través del sitio web www.tickesur.cl

El ticket da derecho a acampar dos noches y participar de todas las actividades programadas, cabe destacar que el día del evento la entrada costará $10.000.

Para más información, pueden visitar www.vamonospalcampo.cl o a dime@vamonospalcampo.cl

Por Danny Rayman

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.