Banda Fármacos anuncia su primera gira por México

Fármacos, la banda liderada por Diego Ridolfi se presentará por primera vez en tierras mexicanas donde presentarán parte de su discografía. Serán 5 fechas donde pasaran por las ciudades de Atizapán, León, Guadalajara, Cuautitlán Izcalli y México DF donde sonarán las canciones de sus discos “Abril”, “Los días más largos” y “Estado de gracia”.

“Estado de gracia” está integrado por ocho canciones y fue compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi. Este es el tercer trabajo de Fármacos tras el Ep “Abril” y el disco “Los días más largos”, y que cuenta con los singles ‘Belleza’ y ‘Quiero conocer tu mundo’.

Diego Ridolfi describe el nuevo álbum como “luminoso”: “la intención fue pensar en un estado más luminoso y enérgico de lo que estaba acostumbrado a componer. Esa renovación se volvió una declaración de principios a la hora de enfrentar el nuevo proceso: “quería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar”.

Mira las fechas acá

farmacos tour

Be first to comment