Recitales

Banda Niño Cohete anuncia show de despedida para mayo

Los chicos de Niño Cohete, como ya lo anunciaron anteriormente, decidieron terminar con su proyecto musical y es por eso que han anunciado un show de despedida para el 06 de mayo en el Centro Cultural Teatro La Cúpula.

Desde el sur de Chile nos deleitaron con sus letras cargadas de historias y cautivantes melodías, el grupo formado por Pablo Álvarez (voz, guitarra), Matías Pereira (guitarra), Camilo Benavente (bajo), Cris- tian Dippel (teclados) y Joaquín Cárcamo (batería), se presenta como una sólida propuesta en la escena nacional desde la ciudad de Concepción.

En 2013 grabaron su primer LP “Aves de Chile” en la localidad de Contulmo, provincia de Arauco, con la participación del cantautor Fernando Milagros como productor. El disco propone una sonoridad moldeada por un entorno natural, cambiante y lleno de vida. Canciones como ‘La Muerte’ y ‘El Bosque’, ‘Puerto Tranquilo’ se han promocionado con llamativos video clips que han sido comentado en medios nacionales e internacionales. Su disco debut los ha llevado a recorrer distintas ciudades del país con una cálida recepción por parte del público y ha ser invitados a festivales internacionales como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna en Santiago de Chile, L.I.M.A. en Perú y SXSW en Austin, Texas.

El 2015 graban y lanzan su segundo LP llamado “La Era del Sur”, grabado en la cordillera durante un frío invierno. De este disco se destacan cortes como “Pájaros rojos” y “De dónde soy” con una exploración de ritmos latinoamericános y una sonoridad más compleja.

Con seis años de existencia su música los ha llevado a presentarse en grandes escenarios en distintas partes del país con una cálida recepción por parte del público y ha ser invita- dos a festivales internacionales como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna en Santiago de Chile, L.I.M.A., Selvámonos en Perú y Festival Hermoso Ruido de Colombia . Además han recibido nominaciones para los premios nacionales Altazor 2014 y Pulsar 2016.

Preventa 1 – 200 entradas – $6.750.
Preventa 2 – 400 entradas – $8.950.
VENTA GENERAL $11.200.
*Evento para todo público.

Niño Cohete – Show de despedida
sábado 06 mayo 20:00 hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.