Eventos

Conoce los sideshows de Lollapalooza Chile 2017

Diplo

Thomas Wesley Pentz, nombre real de Diplo, es el fundador del sello Mad Descent, plataforma que ha servido para dar a conocer a artistas de la talla de Dillon Francis, Dj Snake y Bauer, entre muchos otros. En 2013, luego de ser coronado como el artista con más streams en SoundCloud, Beyonce sampleó el tema “Pon de Floor” del proyecto Major Lazer de Diplo, vendiendo más de un millón de copias y, en el proceso, cementando el lugar de Diplo en el mundo del pop.

El 2016, fue nominado a tres Premios Grammy, incluyendo Productor del Año, Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico, nominaciones que lo mantienen como el productor de los más grandes artistas en el paisaje del pop.

Uno de sus mayores éxitos vendría con “Lean On”, en colaboración con MØ, llegando al #1 en Top 40 Radio, ubicación lograda por primera vez por un sello independiente y siendo nombrada Canción Global del Verano por Spotify, coronándose como el track con más streams de todos los tiempos, con más de 573 millones de reproducciones, que la convierten en la más exitosa cancion independiente de la historia.

Diplo
sábado 01 abril 23:00
Hotel Radisson – Ciudad Empresarial – Huechuraba
Pre-Venta 1: $ 22.400
Nota: Precios incluyen cargo por servicio
*Evento para mayores de 18 años

Lucybell

Los músicos nacionales darán el puntapié inicial a la séptima edición de Lollapalooza Chile, la banda brindará un espectáculo que recorrerá toda su exitosa carrera. Un choque de clásicos nacionales será el punto de partida de Lollapalooza Chile, junto a Lucybell.

Una de las bandas más exitosas del rock nacional, con reconocimiento internacional incluido, se tomará los escenarios de Blondie. En esta ocasión, para realizar un Show de Grandes Éxitos, repasando lo más destacado de su vasta carrera.

Lucybell
Centro de Eventos Blondie, Alameda 2879
Viernes 31 marzo 21:00
Precios desde $ 11.200 a $ 16.800

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.