Musica

Disco en vivo de Antolín en Chile está para libre descarga

El jueves 21 de abril de 2016, el cantautor, poeta e historietista argentino Antolín ofreció su primer concierto en Chile. Lo hizo acompañado por cuatro músicos chilenos a los que bautizó como “Los Vocalistas” dada su condición de líderes de bandas de la escena santiaguina: Gonzalo García(Planeta No), en teclado; Simón Campusano (Niños del Cerro), en guitarra eléctrica; JF Rubilar (Medio Hermano), en bajo; y Cristobal Soto (ex Bienes Materiales) en batería.

El sello Uva Robot y el escuadrón cultural Capitán Cobalto anunciaron el lanzamiento en formato disco de aquel primer concierto: En Vivo desde Valparaíso II está compuesto por 12 tracks en directo registrados en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso. Como su nombre lo indica, es la segunda entrega de una colección  de discos grabados durante abril y mayo de 2016 en el especial de Uva Robot en las Sesiones Toma Directa conducidas por René Cevasco y transmitidas a través de Radio Valentín Letelier.

El disco está disponible para descargar gratuitamente desde el sitio de Uva Robot.

También se puede escuchar en plataformas digitales tales como: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon y otros.

Mira la entrevista que le hicimos cuando vino a Chile acá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.