Musica

Escucha Green Light el nuevo material de Lorde

Lorde vuelve a las pistas con su nuevo single “Green Light“, el tema anuncia la llegada inminente del segundo álbum completo de Lorde y seguido del triple disco de platino que obtuvo en 2013 con su álbum “Pure Heroine“. Esta nueva producción está prevista para mitad del año 2017. Fue producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, el impresionante álbum fue grabado entre el apartamento de Jack y el legendario Electric Lady Studios.

El video de ” Green Light” fue dirigido por Grant Singer (The Weeknd, ZAYN | Taylor Swift, Phantogram) y su primera actuación mostrando este nuevo single será el próximo 11 de Marzo en el programa estadounidense Saturday Night Live.

En 2013, Lorde de 16 años de edad, silenciosamente, pero afirmándose con confianza como la voz de una generación con sude larga duración, presentó su álbum Pure Heroine. El álbum obtuvo triple disco de platino, vendiendo más de 4 millones de dólares en todo el mundo, ganando dos premios GRAMMY®, un BRIT y generando siete veces el disco de platino por “Royals”, y el cuádruple platino por “Team”.

También fue parte de la curatoría de la banda sonora oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1 y grabó “Yellow Flicker Beat” como single principal. Su último viaje a Europa fue cuando la familia de David Bowie le pidió personalmente que realizara su fascinante tributo al fallecido artista en 2016 BRIT AWARDS. Habiendo sido descrito una vez por David Bowie mismo como “el futuro de la música”.

Mira el video acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.